miércoles, 16 de julio de 2014

Zarza Capilla vuela 2014

Medio centenar de pilotos de toda España participarán del 18 al 20 de julio en la actividad 'Zarza Capilla vuela 2014', que se celebra en la sierra de las Poyatas de esta localidad pacense e incluye el campeonato extremeño de parapente y actividades como vuelo libre de parapente y paramotor o en globo cautivo.

Calendario del Zarza capilla Vuela 2014

Viernes 18 de Julio
 * Vuelo libre de parapente y paramotor por la tarde.

  Sábado 19 de Julio
 Sábado por la mañana:
 * Inscripción de participantes: De 9:00 a 10:30 horas.(Albergue)
 * Briefing y Charla sobre Competición a cargo de Andrés Sánchez "Driu"varias veces campeón de España: De 11:00 a 12:00 horas (Albergue)
 * Remontes al despegue desde el Albergue: 12:30 horas.
 * Taller de cometas y parque acuático para niños en la piscina municipal.

 Sábado por la tarde:
 Piscina municipal gratuita para pilotos.
 Manga oficial de la liga extremeña de parapente.
 Exhibición de aeromodelismo.
 Vuelos biplaza para el público.

 Sábado por la noche:
 Vuelo en globo cautivo para el público. De 21:00 a 23:00 horas.
 Cena conmemorativa para pilotos.

  Domingo 20 de Julio
* Vuelo libre de parapente y paramotor por la mañana.
 * Manga oficial adicional de la Liga Extremeña de Parapente.
 Remontes al despegue desde el Albergue 12:30 horas.
 * Ceremonia de clausura, entrega de premios y regalos entre participantes.

Actividades del Zarza capilla Vuela 2014

Vuelos Biplaza
 Uno de los atractivos más interesantes para el público es la posibilidad de realizar vuelos Biplaza y experimentar el placer de volar por los cielos de Serena. Se ha desarrollado un programa de vuelos, gracias al cual podemos ofrecer con garantías de seguridad, imagen y organización, a bordo de parapentes y paramotores, junto a profesionales cualificados y expertos en la labor de hacer disfrutar a quienes les acompañan. Precio de los Biplazas y reservas en el stand de la organización.

  Exhibición de Aeromodelismo
Por segundo año contaremos con la presencia de varios aeromodelistas que exhibirán sus "juguetes" en el aterrizaje secundario, junto al Albergue. Destacar la presencia de varias maquetas del helicóptero BK 117 de la Guardia Civil, un trike paramotor a gasolina y varios aviones acrobáticos.

  Piscina municipal abierta al público
Este año estará abierta la piscina municipal desde las 12:00 horas hasta las 2:30 de la madrugada. La entrada para los pilotos será gratuita. El sábado por la noche la piscina permanecerá abierta con diferentes actividades.

  Cena de convivencia y sorteo de regalos
Al igual que el año pasado, el sábado 21 de Julio tendremos la cena de convivencia en el Albergue de Zarza Capilla. Para los inscritos será gratuita y para los acompañantes y público en general tendrá un coste de 5€, que se deberán abonar en el stand de la organización. Finalizada la cena procederemos a la votación de las fotos del concurso de fotografía, entregaremos el premio y seguidamente llevaremos a cabo el sorteo de los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario